Menu Programas

Join Us

|

Amaya



Descripcion Amaya 11.3.1

Amaya permite a los usuarios mirar la páginas Web mientras la construyes. Amaya puede crear páginas web y subirlas a un servidor.

Los autores pueden crear un documento partiendo de cero, pueden navegar por Internet y encontrar la información que necesitan, copiarla y pegarla a sus páginas, y crear enlaces a otros sitios Web.

Todo esto se hace en una forma simple y sencilla, y las acciones se realizan en un único entorno coherente. Edición de la pagina y navegación son funciones que se integran perfectamente en una sola herramienta.

Amaya siempre representa el documento interno de una forma estructurada de conformidad con la Definición de Tipo de Documento (DTD). Un documento bien estructurado permite a otras herramientas para seguir el proceso de datos de forma segura.

Amaya le permite mostrar la estructura del documento al mismo tiempo que el formato de opinión, que el diagrama se representa en la pantalla.

Amaya es capaz de trabajar en varios documentos a la vez, HTML, MathML nativa (. MML) y SVG (. Svg) los documentos se pueden visualizar y editar a la vez.



categoria : ProgramaciónS. O : Windows
subcategoria : HTMLautor : W3C
tamaño : 11 MB fecha : 09/12/2009
licencia : Gratisidioma : Español





Publicado por jkor a las 11:43 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Amaya "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.