Menu Programas

Join Us

|

Awicons Pro


Descripcion Awicons Pro

AWicons es una aplicacion que permite buscar, editar, importar/exportar y administrar iconos, cursores y pequenos graficos.

Con AWicons se pueden buscar, crear, editar, importar y exportar iconos, cursores y gráficos de tamaño pequeño.

La interfaz es la primer prueba de la cantidad de posibilidades que ofrece ya que está "plagada" de funciones. Cuenta con herramientas de dibujo como lapicera, líneas, texto, reemplazo de colores, etc.

También incorpora modificadores de dibujo y una suficiente cantidad de efectos como sombreado, contraste, manchas, etc. Soporta los formatos JPG, BMP, GIF, ANI, PNG, CUR, ICO. Además soporta cualquier color (desde el monocolor hasta 32-bits colores) y tamaño (hasta 128x128).

Otra opción que ofrece es la de importar gráficos de mayor tamaño. También permite editar los dibujos en formato BMP. Es ideal para quienes quieran tener su propio icono o cursor, el mismo AWicons irá guiando al usuario en el uso de esta herramienta.

Es sencillo, sólo se trata de crear una imagen o elegir una de otro lado y trabajar sobre ella con todas las posibilidades que se ofrecen.




categoria : EscritorioS. O : Windows
subcategoria : Cursoresautor : Lokas S
tamaño : 9.0 MB fecha : 15/05/2009
licencia : Gratisidioma : Español





Publicado por jkor a las 12:46 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Awicons Pro "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.