Menu Programas

Join Us

|

Corryprog


Descripcion Corryprog 2.0

Corryprog es una aplicacion que te puede ofrecer grandes servicios tanto de entrenador como de atleta.

¿Que puedo encontrar de interesante como entrenador o atleta?

Como entrenador puede programar los entrenamientos de un número ilimitado de atletas con la aplicación de cargas adecuadas a cada uno, llevar un seguimiento de los mismos y comprobar sus progresos.

Como atelta llevo el control de los entrenamientos realizados, control de mis competiciones y otros aspectos relacionados con el atletismo.

* Los entrenamientos se clasifican en 7 tipos de intensidades de acuerdo al consumo o gasto energético (Aeróbico 1, Aeróbico 2, Aeróbico 3, Mixto, Láctico 1, Láctico 2 y Aláctico).
* El programa calcula los trimps o impulso de entrenamiento que es una unidad que tiene en cuenta el tiempo de esfuerzo y la intensidad aplicada en un entrenamiento y que puede servir para evitar sobreentrenamientos.
* Facilidad en la entrada de datos, mediante funciones de copiar y pegar, además de poder importar e exportar entrenamientos para pasar datos de entrenador a atleta y viceversa.
* Además de los trimps el programa calcula en cada momento los kilómetros realizados en los entrenamientos de volumen y los tiempos de esfuerzo en las distintas cargas e intensidades.
* Todos estos datos se representan mediante gráficos.
* Permite comprobar el estado de forma y ralizar test para personalizar los entrenamientos.
* La campaña se divide de mayor a menor en macrociclos, mesociclos, microciclos, sesiones de entrenamiento y cargas.
* Facilidad de uso y entorno amigable.



categoria : Hogar/OcioS. O : Windows
subcategoria : Deportesautor : Ofiagro
tamaño : 8,0 MB fecha : 03/02/2009
licencia : Evaluaciónidioma : Español





Publicado por jkor a las 10:35 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Corryprog "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.