Menu Programas

Join Us

|

GlucoGestor


Descripcion GlucoGestor 2.1

GlucoGestor es el programa que te ayudara a tener un registro electrónico de las medidas de glucosa en sangre que usted vaya tomando a lo largo de tu vida como diabético.

Mediante la anotación de sus glucemias en GlucoGestor usted podrá tener una relación de todas las glucemias que haya ido tomandose a lo largo de su vida y podrá visionarlas tanto en formato gráfico como en formato impreso.

Con GlucoGestor usted puede apuntar las mediciones de glucemia en los siguientes horarios estandarizados:

* Antes del desayuno.
* 2 horas después del desayuno.
* Antes de la comida.
* 2 horas tras la comida.
* Antes de la cena.
* 2 horas tras la cena.
* Medición de madrugada.

También puede anotar las mediciones realizadas fuera del horario estandar, así como las cantidades de insulina que usted se ha inyectado y las hipoglucemias que haya podido tener en el día de la medición.

Podrá visionar un gráfico en el que se indicarán las glucemias que ha ido teniendo en un periodo de tiempo configurable por usted y en los tramos horarios que usted elija.

Podrá imprimir, en un formato compacto, las mediciones y comentarios que haya ido guardando en una hoja de papel de tamaño A4 para poder presentarsela a su endocrino cuando tenga que acudir a él en sus revisiones periódicas.



categoria : Hogar/OcioS. O : Windows
subcategoria : Saludautor : HyCu
tamaño : 3.0 MB fecha : 20/03/2009
licencia : Gratisidioma : Español





Publicado por jkor a las 12:27 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " GlucoGestor "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.