Menu Programas

Join Us

|

Mi PC


Descripcion Mi PC 1.0

Esta es una broma que simula el formateo de tu Pc por la infeccion de un virus.

luego de la simulacion del formateo de tu disco aparecera otra puequeña broma donde el cursor temblara.

Si quieres acabar la broma antes que a tu amigo le de un infarto solo tienes que ir a la administración de sistema y finalizar el proceso marcado como programa (Mi PC)

juegale una broma a tus amigos con MI PC, una de las mas populares bromas para ordenadores.



categoria : Hogar/OcioS. O : Windows
subcategoria : Bromasautor : Neosistems
tamaño : 244 KB fecha : 04/01/2008
licencia : Gratisidioma : Español





Publicado por jkor a las 9:22 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Mi PC "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.