Menu Programas

Join Us

|

Mi Recetario Home


Descripcion Mi Recetario Home 4.0

Mi Recetario Home es una completa herramienta con la cual podrá mantener todas sus recetas de cocina en un perfecto orden.

La diferencia entre Mi Recetario Profesional y Mi Recetario Home es que este segundo NO permite utilizar opciones de internet.

Por ende no podra descargar recetas de la web del autor, ni actualizar el diccionario de terminos culinarios ni el listado de trucos.



categoria : Hogar/OcioS. O : Windows
subcategoria : Cocinaautor : Softwarejag
tamaño : 19,7 MB fecha : 08/02/2008
licencia : Evaluaciónidioma : Español





Publicado por jkor a las 10:15 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Mi Recetario Home "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.