Menu Programas

Join Us

|

NutrIber


Descripcion NutrIber 1.1.5

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha creado, Nutriber un software profesional de cálculo de dietas bajo la dirección del Doctor D. José Mataix Verdú.

Está concebido y dirigido al profesional sanitario que elabora y/o asesora nutricionalmente a la población sana o que presenta alguna patología en concreto.

Hoy día, el papel de la alimentación y la nutrición en la sociedad va adquiriendo la importancia que siempre ha merecido.

Ello comporta un interés cada día más creciente por parte de la población de conocer los fundamentos de una alimentación equilibrada.

Mediante Nutriber queremos poner a disposición del profesional una herramienta que facilite y agilice la personalización de las dietas, así como la gestión de sus pacientes.

Existiendo en el mercado diferentes programas de este tipo, Nutriber presenta unas características diferenciadas: patrones de crecimiento, de maduración sexual, así como herramientas de valoración, creación y personalización de dietas profesionales.



categoria : Hogar/OcioS. O : Windows
subcategoria : Cocinaautor : Fundacion U.
tamaño : 35 MB fecha : 28/03/2008
licencia : Evaluacionidioma : Español





Publicado por jkor a las 10:23 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " NutrIber "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.