Menu Programas

Join Us

|

Calcular la Nomina


Descripcion Calcular la Nomina 1.0

Calcular nomina, esta diseñada de tal forma que facilite el registro y calculo de los impuestos así como de las prestaciones que otorga la empresa, el programa cumple con las características básicas para el calculo de la nomina, y esta dirigida a la micro empresa o a los contadores que realizan este calculo y que realmente no necesitan programas tan completos como algunos que hay en el mercado, que pueden ser elevados en su costo y requieren mayor capacitación para utilizarlo correctamente, debido a que la empresa cuenta con pocos empleados o las prestaciones que otorga a los empleados son las mas comunes.

La plataforma utilizara para el desarrollo del programa es Excel, un sistema que forma parte de office y que es utilizado por la mayoría de los contadores para la elaboración de sus papeles de trabajo.



categoria : NegociosS. O : Windows
subcategoria : Contabilidadautor : Marco E.
tamaño : 16 MB fecha : 30/06/2009
licencia : Trialidioma : Español





Publicado por jkor a las 17:22 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " Calcular la Nomina "

  1. Muy interesante aporte. Saber confeccionar nóminas puede ser una gran herramienta a la hora de buscar un ascenso para todos aquellos que desarrollar su actividad profesional en gestorías, asesorías, despachos de abogados o departamentos de administración de empresas.

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.