Menu Programas

Join Us

|

eMule


Descripcion eMule 0.49c

eMule es quizás el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo "peer-to-peer" (de amigo a amigo) en todo el mundo.

Gracias a su política de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.

Algunas funciones disponibles:

* Los clientes usan varias redes para crear una red fiable (eD2K, Intercambio de fuentes, Kad) Desde las versiones 0.42 eMule es capaz de utilizar Kad.
* El sistema de colas y créditos de eMule contribuye a garantizar que todos consigan el archivo que buscan dando preferencia a aquellos que aportan archivos a la red.
* eMule es totalmente gratis y no contiene absolutamente nada de adware, spyware o similares. Nos mueven la diversión y las ganas de aprender, no el dinero.
* Todos los archivos son comprobados a lo largo del proceso de descarga para evitar la aparición de archivos corruptos.
* El Control Inteligente de Corrupción (ICH) de eMule acelera la corrección de las partes corruptas y el Control Inteligente de Corrupción Avanzado(AICH) ayuda a obtener una completa integridad de los datos con un gasto mínimo de redescarga o de sobrecarga al gestionar elementos mucho más pequeños.
* El sistema de prioridades automático y el control de fuentes te permiten iniciar múltiples descargas sin que tengas que monitorizarlas.
* La función "Previsualizar" te permite ver tus vídeos y archivos antes de que se haya completado su descarga. Para previsualizar archivos de vídeo recomendamos el cliente de VLC VideoLan.

Interfaz disponible en los idiomas: Español, ingles, frances, italiano, portuges, chino etc.


categoria : InternetS. O : Windows
subcategoria : P2Pautor : Web
tamaño : 3.0 MB fecha : 23/02/2009
licencia : Gratisidioma : Español





Publicado por jkor a las 10:38 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " eMule "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.