Menu Programas

Join Us

|

TVManRadio


Descripcion TVManRadio 2.1.0

TVManRadio es la aplicación que te permitirá disfrutar de la radio y televisión de España en tu PC, con el programa podrás realizar esas actividades que tanto te gustan, con una muy buena calidad de imagen y sonido.

El programa se encuentra dividido en dos ventanas diferentes, en una podemos ver la televisión en la que podemos encontrar una lista de más de 90 cadenas de televisión TOTALMENTE ACTUALIZADA del país, entre las que se encuentran la mayoría de las autonómicas (Antena 3, Neox, Nova, TVE1, TVE2, Teledeporte… y cadenas locales).

Las principales novedades con las que cuenta esta nueva versión es el soporte para skins, grabadora de TV y Radio, opción de poner en el área de notificación, un nuevo control de volumen que soluciona los problemas anteriores, nueva interfaz no primitiva…

Cuenta con nuevos canales también posee mejoras internas. Compatibilidad 100% con Windows 7 y mucho menos peso por lo cual una mayor optimización en equipos antiguos, incluso puede correr en equipos Pentium II con Windows 98 SE.



categoria : InternetS. O : Windows
subcategoria : Radio/TVautor : Antonio J.
tamaño : 502 KB fecha : 14/09/2009
licencia : Gratisidioma : Español





Publicado por jkor a las 16:03 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " TVManRadio "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.