Menu Programas

Join Us

|

WinPYME


Descripcion WinPYME 6.07

WinPYME es un programa de gestión empresarial completo (producción, facturación, almacén, ingresos, gastos, proyectos, pedidos, beneficios, informes...) que, además, te permitirá llevar un control de los costes de mano de obra y productos usados en un trabajo.

WinPYME es un programa útil para cualquier tipo de empresa (autónomos, profesionales, industrias, etc.).

El modulo de trabajos hace que esté especialmente indicado para aquellas empresas que necesitan llevar un control de los tiempos de trabajo y gestionar los posibles desajustes en los presupuestos (empresas de la construcción, talleres de mecanizados, empresas de climatización, electricistas, fontaneros, carpinterías, jardineros, instalaciones en general, etc.), pero su facilidad de uso y las utilidades incorporadas para la gestión del almacén permite que muchos de los usuarios pertenezcan a otros sectores (comercio y distribución, informática, artes gráficas, suministros, publicidad y marketing, industrias cárnicas, etc.).



categoria : NegociosS. O : Windows
subcategoria : Administraciónautor : WinPYME
tamaño : 8.0 MB fecha : 05/03/2009
licencia : Evaluacionidioma : Español





Publicado por jkor a las 14:40 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " WinPYME "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.