Menu Programas

Join Us

|

Efficient Diary Portable



Descripcion Efficient Diary Portable 1.76

Efficient Diary es un software de agenda electrónica o diario personal.

Con su poderosa técnica de búsqueda, con introducir una palabra puede encontrar rápidamente las entradas correspondientes! El producto tiene una función de edición similar a la de Microsoft Word.

Puede insertar varios artículos, tales como tablas, imágenes, emociones, direcciones URL, o incluso archivos adjuntos. Se puede configurar el color del fondo para cada entrada por separado, tanto en color como en imagen.

Al instalar el programa este solicita una contraseña de inicio de sesión de manera que su información privada estára totalmente protegida. Hay una papelera de reciclaje en el software de modo que no necesita preocuparse de que pueda eliminar una entrada del diario por error.

Interfaz disponible en los idiomas: Inglés, búlgaro, croata, checo, finlandés, francés, alemán, noruego, portugués, ruso, chino simplificado, español, sueco, chino tradicional.



categoria : PersonalS. O : Windows
subcategoria : Diariosautor : Efficientpim
tamaño : 4060 KB fecha : 15/10/2009
licencia : Gratisidioma : Inglés





Publicado por jkor a las 10:33 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Efficient Diary Portable "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.