Menu Programas

Join Us

|

Corel Digital Studio 2010



Descripcion Corel Digital Studio 2010

Organiza, edita y comparte tus fotos, vídeos y música con una sencilla solución multimedia.

Organiza todos tus archivos multimedia en una sola ubicación, edita fotos fácilmente, graba música y convierte tus videoclips en películas en cuestión de minutos.

Este nuevo software multimedia incorpora un enfoque revolucionario a la edición de fotos y la creación de películas y te proporciona todas las aplicaciones que necesitas en una sola ubicación.

Organiza: Captura automáticamente archivos multimedia de prácticamente cualquier dispositivo para empezar a organizarte rápidamente.

Crea: Da rienda suelta a tu creatividad con plantillas diseñadas por profesionales que te permitirán capturar tus recuerdos de forma óptima.

Edita: Corrige problemas rápidamente con herramientas de edición de fotos y vídeo de un solo clic. Recorta, gira, ajusta la nitidez, elimina el efecto de ojos rojos, corrige el brillo y mucho más para potenciar al máximo tus fotos digitales.

Comparte: Sienta a tus amigos y familiares en la primera fila de tu vida. Carga fotos y vídeos a Facebook, Flickr y YouTube. Copia vídeos y películas en iPod, iPhone, PSP y otros dispositivos móviles.

Idiomas: Opción multilingue.



categoria : VideoS. O : Windows
subcategoria : Editores V.autor : Corel
tamaño : 420 MB fecha : 09/13/2010
licencia : Evaluaciónidioma : Español





Publicado por jkor a las 16:10 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Corel Digital Studio 2010 "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.