Menu Programas

Join Us

|

SeaTools para Windows



Descripcion SeaTools para Windows Ultima Version

SeaTools para Windows es una herramienta de diagnóstico completa y fácil de utilizar que le ayudará adeterminar rápidamente el estado de sus disco duro, de su computadora de escritorio o de su computadora portátil.

Incluye varias pruebas para examinar los soportes físicos de su unidad de disco Seagate o Maxtor y de cualquier otra unidad de disco que no sea Seagate.

SeaTools para Windows se puede ejecutar en unidades de disco duro internas y externas. SeaTools para Windows comprueba unidades SATA, USB, 1394, ATA (PATA/IDE) y SCSI.

SeaTools para Windows garantiza totalmente la seguridad de los datos. Si la unidad supera la prueba de SeaTools para Windows, la solución de problemas se puede centrar en otros aspectos.

Para utilizar SeaTools para Windows deveras de tener instalado e n tu pc, Microsoft NET Framework v2.0

SeaTools para Windows se encuentra disponible en varios idiomas alemán, español, francés, italiano, inglés, portugués, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Vaya al menú Help (Ayuda) para seleccionar el idioma.



categoria : Utilidad PCS. O : Windows
subcategoria : Discos Duroautor : Seagate Technology
tamaño : 10 MB actualizado :
licencia : Gratisidioma : Español



Descargar


Publicado por jkor a las 14:25 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " SeaTools para Windows "

Deja tu comentario

Bienvenido a Top Programas, Gracias por tu comentario y esperamos regreses.